Aries. Amantes ardientes

Perteneciendo al primer signo del Zodíaco, los Aries no pueden evitar el anteponerse ellos, aunque son muy afectuosos y generosos hacia quienes aman. Tienen un carácter cariñoso y entusiasta, y pueden demostrar fácilmente sus afectos.

Aries. Amantes ardientesGregarios, sociables y extrovertidos, los Aries constituyen una maravillosa compañía y normalmente son el alma y la vida de cualquier fiesta, gracias a su carácter animado y entusiasta. Sin embargo, a veces la frente de una persona Aries puede surcarse de arrugas, cuando se siente contrariada en el amor.

Pesar
Esto ocurre normalmente cuando siente que la persona que aman les ha fallado, lo que es algo que pueden tomar muy seriamente. A pesar de su apariencia alegre, los Aries son realmente muy tiernos y vulnerables.

Aries. Amantes ardientesCon frecuencia se enamoran a primera vista, e instantáneamente ponen a su amor en un pedestal. Aquí es donde empieza el problema. A menos que la pareja sea capaz de expresar abiertamente sus diferencias, la persona Aries se sentirá desilusionada cuando descubra que, después de todo, su amante no es más que un ser humano.

La idea de ser fieles a una persona para siempre complace al profundo sentido romántico de los Aries; pero, si la relación se agria, es posible que prefieran ir en busca de otro amor.

Amantes ardientes
Los Aries no tienen reservas frente al amor. Son verdaderos optimistas, hasta la temeridad. Rechazan aceptar la derrota, y con frecuencia se lanzan de cabeza sin pararse a meditar cuando piensan que han encontrado el verdadero amor.

Enviado por el 13 marzo, 2014. Temática Aries. Si así lo desea puede comentar o seguir cualquier opinión respecto al artículo a través de RSS 2.0. O dejar un trackback.
No sólo Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diccionario (e interpretación) de los sueños