Aries El Luchador

AriesDOMICILIO de Marte.
EXILIO de Venus.
EXALTACIÓN del Sol.
CAÍDA de Saturno.
IMPULSO: Cardinal.
ELEMENTO: Fuego.
TAROT: El Emperador.

Decanatos
21-31 marzo: ACTIVIDAD. Entusiastas e impulsivos.

1-10 abril: EXALTACIÓN. Magnánimos, amantes del poder.

11-20 abril: PROPAGANDA. Tendencias artísticas.

Regencias anatómicas
Rige la cabeza y los músculos. Sus enfermedades son de corta duración y predispone a las neuralgias, fiebres, jaquecas, insomnio y problemas de boca.

Tipología
Físicamente fuerte, delgado, de estatura media, pelo crespo y rojizo. Boca grande de dientes largos y nariz aguileña. Expresión vivaz. De piernas delgadas y andar ligero.

Doce palabras que describen al ariano
Activo, dinámico, audaz, decidido, impaciente, agresivo, impulsivo, valiente, fuerte, irreflexivo, extrovertido, imprudente.

Famosos que han tenido el signo de Aries fuerte en su carta
Bismarck, Descartes, Santa Teresa de Ávila, C. Chaplin, Gregory Peck, Bette Davis, Marlon Brando, Joan Crawford, N. Jrushov.

AriesLeyenda
La constelación de Aries está representada por un símbolo que se asemeja a la cabeza del Carnero del Vellocino de Oro, que, según la mitología, transportó a Frixo y a su hermana Hele cuando huyeron de su madrastra Ino.

Influencias
Aries es el signo del luchador infatigable que sabe vencer todos los obstáculos. Está dotado de mucha energía y gran iniciativa. Es el que no deja para mañana lo que puede hacer hoy. Acomete sus objetivos sin reflexión, y vive el presente, sin importarle mucho el futuro. Es el guía, el iniciador nato, que abre vías para los demás.

Inspira confianza por su seguridad y se hace amar por su espontaneidad, generosidad y franqueza. Tendrá muchos amigos, pero también romperá sus lazos de amistad fácilmente. Se encoleriza con facilidad, pero con la misma facilidad olvida las ofensas. Como se manifiesta abiertamente, a veces puede resultar indiscreto y herir, sin quererlo, a los demás.

Su vida está llena de movimiento, con muchas luchas y rápida elevación, pero con peligro de que todo se venga abajo repentinamente. Odia la rutina y prefiere las profesiones que entrañan cierto riesgo. Aunque no es persona interesada en lo que se refiere al dinero, suele ser ambicioso.

Sentimentalmente es leal, pero le gusta mantener su independencia y no puede soportar las manifestaciones de celos. Como tiene temperamento de Fuego, se enamora muchas veces, aunque no es capaz de sostener una vida doble, ya que odia el engaño.

Enviado por el 6 noviembre, 2013. Temática Aries. Si así lo desea puede comentar o seguir cualquier opinión respecto al artículo a través de RSS 2.0. O dejar un trackback.
No sólo Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diccionario (e interpretación) de los sueños