Cáncer. Amantes fieles

Las emociones cumplen un papel muy importante en la vida de los Cáncer. Aunque naturalmente defensivos y temerosos de resultar lastimados, ponen el corazón y el alma en sus relaciones amorosas, y son parejas fieles, cariñosas y leales.

Sensibilidad
Cáncer. Amantes fielesLos Cáncer ansían la seguridad de estar cerca de quien aman. Tiernos y, a la vez, muy emocionales, los sentimientos de un Cáncer nunca están muy lejos de la superficie, especialmente cuando se trata del amor.

No hay medias tintas cuando un Cáncer se enamora; realmente se traga el anzuelo, el sedal y la boya. Debido a su necesidad de relaciones permanentes, los Cáncer no están en absoluto interesados en el coqueteo superficial. Sin algo de amor en sus vidas, los Cáncer se sienten vacíos e infelices.

Cáncer. Amantes fielesFidelidad
Los Cáncer son realmente muy fieles, y esperan recibir la misma lealtad. Vuelcan mucho amor y afecto en sus parejas, pero a veces pueden ser tan solícitos que se vuelven excesivamente protectores y posesivos. De hecho, sus parejas pueden a menudo sentirse agobiadas, hasta el punto de no tener una vida propia. Con frecuencia les resulta muy difícil decir adiós a una relación, y a veces prefieren sufrir las consecuencias de más dolorosas en lugar de alejarse para siempre y poner un punto final a la conflictiva situación que atraviesan.

Amantes fieles
El corazón de los Cáncer está lleno de emociones, pero sólo las expresan de forma gradual. Fieles y leales, los Cáncer meditan mucho antes de comprometerse, por miedo a decepcionarse y, en consecuencia, sufrir.

Enviado por el 14 agosto, 2014. Temática Cáncer. Si así lo desea puede comentar o seguir cualquier opinión respecto al artículo a través de RSS 2.0. O dejar un trackback.
No sólo Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diccionario (e interpretación) de los sueños