Géminis. Espíritus volátiles

Los Géminis son famosos por su doble personalidad y su capacidad para cambiar de humor de un momento a otro. Aunque odian sentirse atados, constituyen animadas, entretenidas y románticas parejas, aunque a veces un tanto volubles.

Géminis. Espíritus volátilesNaturalmente comunicativos, los Géminis no soportan fácilmente a los necios, por lo cual, una vez que se sienten atraídos por alguien, necesitan asegurarse de que no se trata de una persona obtusa o vulgar. Pasarán mucho tiempo hablando con esa persona de cualquier tema para averiguar qué es lo que la hace vibrar.

Independencia
La variedad es la sal de la vida para los Géminis, especialmente cuando se trata del amor. A la primera señal de aburrimiento, empiezan a planear frenéticamente su huida, ya sea por un tiempo o quizá para siempre.

Géminis. Espíritus volátilesLa fidelidad es algo difícil para un Géminis, porque, en su mayoría, los de este signo han nacido para flirtear. Su curiosidad les hace preguntarse en cada oportunidad si, en realidad, no están dejando pasar el gran amor de sus vidas, incluso cuando están casados y se sienten felices en su matrimonio.

Algunos de ellos llevan esto al extremo y se complacen en la excitación de tener una doble vida. Pero son tan rápidos con las palabras que normalmente logran salir airosos de cualquier situación delicada. Mantener el ritmo de un Géminis puede resultar muy difícil.

Espíritus volátiles
Los amantes Géminis no paran de cambiar de idea. Su espíritu volátil hace que no les guste sentirse atados. Sus parejas pueden encontrarlos poco fiables y sorprenderse de su continua agitación y su incapacidad para alcanzar una decisión final.

Enviado por el 10 agosto, 2014. Temática Géminis. Si así lo desea puede comentar o seguir cualquier opinión respecto al artículo a través de RSS 2.0. O dejar un trackback.
No sólo Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− nueve = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diccionario (e interpretación) de los sueños