Leo. Llenos de pasión

Expansivos, generosos y cariñosos, los Leo extraen gran satisfacción de los idilios amorosos y todos los asuntos románticos. Son apasionados y lo demuestran, y nada les gusta más que mimar a quienes aman.

Emociones
Leo. Llenos de pasiónLa felicidad no tiene límites para los Leo cuando están enamorados. Su gran corazón y sus cálidas emociones encuentran realmente su terreno cuando se entregan a alguien. Entonces emerge su verdadera personalidad leonina. Puesto que valoran el amor más que ninguna otra cosa, los Leo son naturalmente fieles y muy leales. Pero, a veces, pueden abrumar a sus parejas con su adoración.

Leo. Llenos de pasiónInvierten todas sus emociones en el amor, pero, si las cosas van mal, bajan al suelo de un salto. Una vez que se les ha roto el corazón, los Leo necesitan mucho tiempo para reponerse. Pueden presentarse problemas cuando un Leo se olvida de que es sólo la mitad de una relación, y empieza a actuar en el papel de jefe. Aunque exteriormente se muestran seguros y llenos de confianza en sí mismos, con frecuencia disfrutan siendo el centro de atención; bajo su caparazón externo, los Leo pueden ser muy sensibles, pero normalmente odian admitirlo.

Sus fogosos sentimientos y expansivas emociones tienen que encontrar una salida, y anhelan expresar sus pensamientos más profundos a sus parejas.

Llenos de pasión
Los Leo no reparan en gastos cuando cortejan a un nuevo amor. Son muy demostrativos y cariñosos, y están casi continuamente en brazos de la pasión, siendo además muy fieles y consecuentes.

Enviado por el 17 agosto, 2014. Temática Leo. Si así lo desea puede comentar o seguir cualquier opinión respecto al artículo a través de RSS 2.0. O dejar un trackback.
No sólo Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diccionario (e interpretación) de los sueños