Libra El Artista

LibraDOMICILIO de Venus.
EXILIO de Marte.
EXALTACIÓN de Saturno.
CAÍDA del Sol.
IMPULSO: Cardinal.
ELEMENTO: Aire.
COLOR: Verde.
SIMBOLOGÍA: La Balanza.
TAROT: La Justicia.

Decanatos
24-30 septiembre: POLÍTICA. El sujeto no debe aislarse.

1-10 octubre: INDEPENDENCIA. Militantes de movimientos sociales.

11-23 octubre: EXPIACIÓN. Aptitudes artísticas y literarias.

Regencias anatómicas
Rige los riñones, la región lumbar de la espina dorsal. Predispone a la uremia, lumbago, diabetes y trastornos circulatorios como las varices.

Tipología
Cuerpo estilizado y bien formado, de estatura media, piel delicada, pelo fino y ojos almendrados de expresión dulce. Cabeza ovalada, nariz recta y labios finos. Piernas proporcionadas y andar rítmico.

Doce palabras que describen al nativo libra
Artista, elegante, armonioso, refinado, frívolo, afable, justo, diplomático, autocompasivo, sociable, seductor, coqueto.

Famosos que han tenido el signo de Libra fuerte en su carta
César Borgia, M. Gandhi, O. Wilde, F. Nietzsche, Agrippa, el Papa Juan Pablo I, Farah Diba, Rita Hayworth, J. Iglesias, M. Thatcher, Adolfo Suárez.

LibraLeyenda
Temis, la diosa de la Justicia, con una mano empuña una espada y con la otra sostiene una balanza. Lleva los ojos cubiertos con una venda, indicando que para ella no valen ni el rango ni la calidad de las personas que se someten a sus juicios. La constelación Libra representa la Balanza donde Temis pesaba los actos de los hombres y se los presentaba a Júpiter.

Influencias
Es el signo del arte, la belleza y la cultura. Conciliador y refinado en sus gustos. Le gusta atraer la atención de los demás y para ello dispone de las artes de la coquetería. Es persuasivo, afable y posee tacto.

El nativo Libra es sentimental y de afectos intensos, pero efímeros. Siente terror por la soledad, por lo que busca compañía y puede caer en la autocompasión. Es optimista y alegre, instando siempre a la paz y la reconciliación.

No es dado al esfuerzo violento y hay tendencia a la indolencia. Con frecuencia necesita un colaborador para actuar por su indecisión.

La obsesión de decidir es la fuente de todos sus males, por eso, apremiado por parte del medio a adoptar una resolución, concluye por hacer algo que se da de golpes con toda la sabiduría teórica con que aconseja continuamente a los demás, y lo hace sólo para rehuir la tortura que significa el ser sacado de su órbita. Reflexionar largamente y luego hacer mal las cosas o dejar la decisión a otro es propio de Libra.

Su vida se verá siempre afectada por las cuestiones sentimentales y el matrimonio es un aspecto primordial. Es persona fuerte, y cuando logra el éxito no es debido a un gran esfuerzo. Está dotado para las profesiones que tengan que ver con el arte y la política.

Enviado por el 2 diciembre, 2013. Temática Libra. Si así lo desea puede comentar o seguir cualquier opinión respecto al artículo a través de RSS 2.0. O dejar un trackback.
No sólo Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diccionario (e interpretación) de los sueños