Libra. Verdaderos románticos

Enamorarse es algo natural para los Libra, cuya única razón de vivir se centra en tener felices y duraderas relaciones. Para ellos, una vida sin amor no merece ser considerada, puesto que les resulta difícil funcionar adecuadamente sin alguien especial en su corazón. Desean la seguridad emocional de saberse entrañablemente amados.

Apasionamiento
Libra. Verdaderamente románticosComo consecuencia de ello, muchos Libra pueden enamorarse de la idea del amor, confundiendo el apasionamiento con el amor real. Es común que los Libra se casen a toda prisa a edad temprana y vivan luego lamentándolo. Prefieren soportar una relación infeliz a abandonarla y volver a vivir solos.

Libra. Verdaderamente románticosIdilio amoroso
El idilio amoroso bien podría haber sido inventado por los Libra, ya que apelan a todo, desde la poesía a las cenas más caras, cuando cortejan a una posible pareja. Han nacido para el coqueteo, pero con frecuencia no cambian ni siquiera cuando han encontrado a la pareja de sus sueños. En lugar de ello, desean vincularse con otras personas, aunque sólo sea para asegurarse de que no han perdido sus viejas artes. Los Libra constituyen uno de los signos más atractivos, desbordando encanto y diplomacia. Disfrutan de las cosas buenas.

Verdaderamente románticos
Los Libra están enamorados del amor. Las relaciones amorosas son el centro de su mundo y consumen gran cantidad de energía en lograr la armonía. Para ellos, las relaciones románticas son virtualmente un arte, pero los problemas se presentan al decidir.

Enviado por el 5 septiembre, 2014. Temática Libra. Si así lo desea puede comentar o seguir cualquier opinión respecto al artículo a través de RSS 2.0. O dejar un trackback.
No sólo Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diccionario (e interpretación) de los sueños