Piscis El Místico

PiscisDOMICILIO de Neptuno y Júpiter.
EXILIO de Mercurio.
EXALTACIÓN de Venus.
IMPULSO: Mutable.
ELEMENTO: Agua.
COLOR: Malva.
SIMBOLOGÍA: Los Peces.
TAROT: La Luna.

Decanatos
19-28 febrero: VERDAD. Tendencia al misticismo.

1-10 marzo: AUTOSACRIFICIO. Misión espiritual importante.

11-20 marzo: VICISITUDES. Muchas dificultades en la vida.

Regencias anatómicas
Rige los pies, la fibrina de la sangre y el sistema glandular. Predispone a la gota, los tumores y la hidropesía.

Tipología
Estatura más bien baja, con tendencia a la gordura y carnes flojas. Cabeza redonda, frente abombada y nariz gruesa. Ojos con expresión misteriosa. Boca grande de labios gruesos. Andan con lentitud.

Doce palabras que describen al nativo piscis
Misterioso, confuso, abnegado, compasivo, generoso, introvertido, místico, susceptible, miedoso, indeciso, obsesivo, supersticioso.

Famosos que han tenido el signo de Piscis fuerte en su carta
Copérnico, Fernando el Católico, Galileo, Víctor Hugo, Einstein, Miguel Ángel, G. Washington, Yuri Gagarin, Gorbachov.

PiscisLeyenda
Según la mitología, Venus y su hijo Cupido cruzaban el Éufrates en una barca, cuando fueron vistos por Typhon, el enemigo de los dioses, quien les atacó, pero fueron salvados por dos peces a los que Venus colocó en el cielo.

Influencias
Piscis es el signo que envuelve más profundamente al ser humano en lo psíquico. Es extremadamente sensible a toda oscilación del alma que le llega del mundo circundante, y vive, creyendo vivir una vida propia, una vida psíquica ajena.

Es hospitalario y servicial. Ayudar a todo aquel que lo necesite y ser un médico de almas es la fuerza que mueve al tipo superior de Piscis.

Tiene una profunda necesidad de afecto y siente gran inclinación hacia las ciencias ocultas y todo lo misterioso, y, en realidad, él mismo es misterioso.

Vive en la duda constante, asediado por la indecisión, pues nada le convence plenamente y va impulsado por las circunstancias. Es impaciente, soñador y poco práctico. No es creador y hay una tendencia a la imitación. Es amigo sincero que detesta las discusiones, por lo que se muestra generalmente pasivo.

Posee poca fuerza de voluntad y carece de confianza en sí mismo. Su constitución física es débil, por lo que no es muy activo. Como no es apto para el mando, generalmente ocupa puestos subalternos.

Enviado por el 3 marzo, 2014. Temática Piscis. Si así lo desea puede comentar o seguir cualquier opinión respecto al artículo a través de RSS 2.0. O dejar un trackback.
No sólo Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diccionario (e interpretación) de los sueños