Poción para proteger el hogar

Todas las casas felices pueden beneficiarse de un poco de protección mágica. El siguiente hechizo ayudará a salvaguardar nuestro espacio vital y nuestras pertenencias.

Material que se necesita
-Un ramillete de albahaca.

-Un pincel.

-Una cucharadita de sal marina.

-Dos litros de agua.

El mejor momento para llevarlo a cabo son los lunes; cuando el Sol o la Luna estén en Cáncer; o con Luna menguante.

Ritual
Calentar el agua en una olla. Añadir la sal y la albahaca. Dejar hervir a fuego lento unos diez minutos. Pasar el agua por un colador y dejarla enfriar.

Empapar el pincel con el agua de albahaca y pintar un pentagrama (una estrella de cinco puntas con un círculo alrededor) en todas las puertas de la casa para protegerla de intrusos o energías negativas. Mientras se realiza este ritual, repetir en voz alta: “Esta poción mágica protege mi casa y todas mis posesiones, y las mantiene a salvo en todo momento y en cualquier situación”.

Secar las hojas de albahaca, desmenuzarlas y repartirlas por todos los rincones del hogar. También se pueden enterrar en el exterior, en las esquinas de la propiedad.

Enviado por el 18 agosto, 2014. Temática Protección. Si así lo desea puede comentar o seguir cualquier opinión respecto al artículo a través de RSS 2.0. O dejar un trackback.
No sólo Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diccionario (e interpretación) de los sueños