Predicción del mes


AriesHasta la tercera semana del mes se complicará tu panorama afectivo, será intemperante con tu entorno inmediato. Tu ambición te llevará a distanciarte de los afectos, romper pactos y promesas para poder conseguir objetivos. Pero claro, la nobleza de tu corazón de oro evitará que caigas en injusticias y la reflexión serena te hará caer en la cuenta de los verdaderos valores de la vida.


TauroTu tradicional testarudez te pondrá en situaciones límites. Te faltará flexibilidad para negociar intereses laborales y comerciales. No te faltará agresividad ni expresiones coléricas y esto puede ser un obstáculo para el éxito. Tus seres queridos tratarán de ayudarte si tú los dejas. No trates de evadir diálogos esclarecedores. El amor estará de tu parte, algo es algo.


GéminisTendrás barra libre para impulsar proyectos laborales o realizar aprendizajes en el exterior. Tu movilidad te atiborrará de tareas. En el amor aparecerán algunas dudas. Evita ser inconstante y pon en claro tus deseos. Lograrás la mayoría de tus objetivos en todos los ámbitos. Ordena tu vida y aquieta tu tendencia a la dispersión. Prepárate para cambios importantes.


CáncerEste mes tendrás cierta tranquilidad que te permitirá salir de tu encierro emocional y mejorar tu relación con los demás. Se incitará tu natural timidez que alentará esperanzas amorosas y hasta lanzarte sutilmente a la conquista. Tus méritos en el terreno laboral serán reconocidos. Un encuentro amoroso te transportará a un mundo ideal. Riesgo de altercado familiar.


LeoEste mes se presenta más calmado, no obstante te tornarás más melancólico o furioso según la situación. Tu paliativo será el amor, disfrutarás de momentos de pasión. Si estás casado/a te apoyarás en tu pareja, el hogar será tu verdadero reino. Pero tarde o temprano tanta calma te producirá sensación de angustia, lógica en una persona de Leo. A medio mes todo cambiará.


VirgoLas responsabilidades superarán tu capacidad de reacción a pesar de tu temperamento laborioso. Tendrás tendencia a huir de los problemas (no lo hagas, lucha). Es en tu reticencia a aceptar los cambios y desafíos donde está el problema (piensa). Tienes que definirte en el terreno laboral y afectivo, sólo así aliviarás las tensiones internas y los miedos injustificados.


LibraTendrás grandes oscilaciones de carácter, pasarás de la euforia al llanto con facilidad extraordinaria, esto es producto de liberar las emociones que has tenido reprimidas. A cada momento habrá desaliento, ansiedad, y enojo. Expresa lo que realmente sientes y libérate. No temas reacciones adversas. Sin perder el control: “tu no violencia tiene que ser agresiva”.


EscorpioDiscutirás más de lo debido y querrás imponer tus criterios sin importarte lo que opinen los demás. En este clima un tanto agresivo se desenvolverán las actividades laborales iniciadas el mes anterior. Habrá logros pero la relación con antiguos compañeros podría resentirse. Las exigencias con tu pareja imposibilitarán llegar a un acuerdo. Ponte en lugar de los demás.


SagitarioDestacarás en tu trabajo debido a tu clara inteligencia. En lo afectivo (si eres soltero/a) tendrías que ir pensando decidir ya entre dejar el hogar paterno y emanciparte o seguir dependiente del entorno familiar; la decisión que tomes será la mejor pero esto te traerá problemas emocionales. Si estás en pareja, se sorprenderá al ver que no tomas en serio tu relación. Cambia.


CapricornioEl panorama económico y laboral se estancará. Esta pausa hará que se reacomode y afiance todo lo logrado el mes anterior. Evita tu natural tendencia a preocuparte, siempre que no haya obstáculos serios. En los últimos días del mes se reactivará todo. Si estás ocupado en ayudar a un familiar en apuros, esto te alejará de tu pareja con consecuencias nefastas.


AcuarioEntrarás en un periodo de crisis afectiva y te replantearás tu situación amorosa si no contienes tu excesiva sensibilidad con la pareja. A partir de la segunda semana del mes lo tendrás bien para organizarte laboralmente y cumplir los compromisos postergados. No cambies de trabajo ni te involucres en empresas demasiado arriesgadas. Organízate y evita la dispersión para poder llegar a tus metas.


PiscisEn este mes te sentirás en una cómoda situación. Vas a lograr un cambio trascendental en tu estilo de vida y progresar económicamente. Aparecerá el coraje suficiente para alcanzar un vuelo total en tu carrera y por fin expresarás intensamente tus sentimientos. Es la hora de demostrar tu sensibilidad y calidad humana. El pasado queda atrás.


Cuadro predictivo para los 12 signos del Zodíaco




Salud


Dinero


Amor


Trabajo


Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Diccionario (e interpretación) de los sueños