¿Se atraen los opuestos?

Hay quien afirma que es el destino el que a veces pone el amor en nuestro camino, más allá de la propia voluntad. Pero, aunque tal vez sea así, es ciertamente mucho lo que hay que aprender para llegar a conocer mejor nuestras propias exigencias internas en materia de afectos y estabilidad amorosa.

La astrología ofrece mucho en este sentido. Además puede guiarnos en nuestro deseo de encontrar una pareja adecuada.

Con frecuencia nos sentimos atraídos por personas que tienen cualidades que no poseemosPor ejemplo, quizás usted se haya dado cuenta de que con frecuencia se siente atraído por personas que tienen cualidades que usted no posee. Los astrólogos han descubierto que las parejas formadas por personas con signos zodiacales opuestos a menudo resultan dinámicas o difíciles. ¿Quién podrá ser nuestra pareja ideal?

En astrología, cada signo zodiacal tiene lo que se denomina un signo polar u opuesto.

Cada signo compensa las deficiencias de su signo opuestoAunque las características de cada par de signos opuestos parecen ser muy diferentes, cada signo compensa las deficiencias de su signo opuesto, a menudo con resultados fascinantes.

La impetuosidad de los Aries es compensada por la diplomacia de los Libra, y estos, siempre románticos, a veces hasta pueden contagiarse del ardor sexual de los primeros. La fidelidad de los Tauro resulta un alivio para los desconfiados y celosos Escorpio. Un filosófico Sagitario puede apreciar y enriquecerse con la forma superficial de pensar de los Géminis. Aunque melancólica e inestable, la persona Cáncer puede ablandar el austero corazón de un Capricornio. Un no demasiado posesivo Leo puede aprender mucho de una pareja independiente y amante de la libertad como es Acuario. Los soñadores Piscis se asientan firmemente y tocan tierra cuando están junto a un siempre práctico Virgo.

Sin embargo, las fuertes atracciones magnéticas entre signos opuestos pueden generar tensiones, a menos que, de común acuerdo, se establezca un compromiso.

Enviado por el 24 octubre, 2013. Temática Horóscopo. Si así lo desea puede comentar o seguir cualquier opinión respecto al artículo a través de RSS 2.0. O dejar un trackback.
No sólo Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diccionario (e interpretación) de los sueños