Tauro. Compañeros fieles

Los Tauro son extremadamente fieles, y tienen una fuerte necesidad de seguridad y de una rutina establecida. Aunque su elemento es la Tierra, pueden ser muy románticos y sensibles cuando se trata del amor.

Seguridad
Tauro. Compañeros fielesLa seguridad es de importancia primordial para los Tauro, y la satisfacción emocional y la estabilidad figuran muy alto en su lista de prioridades.

Aunque apasionados, su inmutabilidad puede no atraer a quienes buscan una excitación constante. Sin embargo, son muchos los que se enamoran del encanto, del atractivo físico y del carácter plácido y relajado de los Tauro.

Tauro. Compañeros fielesA los Tauro les gusta tomarse las cosas con calma, y no hacen excepciones a esta regla cuando se trata del amor. De hecho, les gusta estar totalmente seguros de sus amores antes de comprometerse, por lo que con frecuencia dedican mucho tiempo a conocerlos a fondo.

La fiabilidad es una segunda naturaleza para los Tauro, lo que significa que son amantes fieles. Pero pueden ser extremadamente posesivos. Han de aprender a dejar espacio y conceder a sus parejas la libertad que necesitan, o pueden acabar solos. Cuando tienen una relación seria, con frecuencia para ellos el matrimonio es una solución mejor que la de vivir juntos, puesto que contribuye a potenciar el sentimiento de seguridad que tanto necesitan.

Compañeros fieles
Aunque no hagan sentirse entre nubes de algodón a quienes cortejan, los Tauro son incurables románticos que inundan de regalos a sus parejas. Una vez que se han enamorado son fieles.

Enviado por el 18 marzo, 2014. Temática Tauro. Si así lo desea puede comentar o seguir cualquier opinión respecto al artículo a través de RSS 2.0. O dejar un trackback.
No sólo Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diccionario (e interpretación) de los sueños