Tauro El Materialista

TauroDOMICILIO de Venus.
EXILIO de Marte y Plutón.
EXALTACIÓN de la Luna.
CAÍDA de Urano.
IMPULSO: Fijo.
ELEMENTO: Tierra.
COLOR: Bermellón.
SIMBOLOGÍA: El Toro.
TAROT: El Hierofante (o Sumo Sacerdote).

Decanatos
21-30 abril: DETERMINACIÓN. Práctico y racional.

1-10 mayo: LUCHA. Posibilidades de éxitos en política.

11-20 mayo: MAESTRÍA. Paciencia y meticulosidad.

Regencias anatómicas
Rige el cuello y la garganta. La mandíbula inferior, las cuerdas vocales y la faringe. Predispone a la apoplejía, las paperas y la amigdalitis.

Tipología
Su cuerpo es ancho y sólido, con el cuello y las extremidades cortas. Ojos grandes, pelo oscuro y ondulado, nariz ancha y boca grande. Se expresa con dulzura y posee el encanto de su regente Venus.

Doce palabras que describen al taurino
Paciente, constante, tenaz, perseverante, prudente, rencoroso, fiel, ecuánime, conservador, resistente, testarudo, posesivo.

Famosos que han tenido el signo de Tauro fuerte en su carta
Isabel la Católica, Alfonso XIII, Isabel de Inglaterra, K. Marx, A. Hitler, el Papa Juan Pablo II, Eva Perón, Sadam Hussein, Salvador Dalí, Mubarak.

TauroLeyenda
El nombre de la constelación procede de la leyenda griega que cuenta como Zeus se convirtió en Toro para raptar a Europa, la bella princesa fenicia. También se vincula a la costumbre egipcia de designar con el nombre del Toro al período del año en que las vacas dan a luz sus terneros (mayo).

Influencias
Tauro es un signo de compromiso, que pretende evitar las transformaciones y defiende lo suyo a cualquier precio. Es tolerante y paciente. Reservado, laborioso y realista. Siempre actúa con prudencia y es rutinario en su trabajo.

El taurino es generoso y considerado con las personas que ama, a quienes profesa sentimientos profundos. Aunque su naturaleza es apacible, cuando se les provoca pueden mostrarse coléricos y vengativos.

Poseen gran fuerza de voluntad y son perseverantes, pero carecen de iniciativa y de la energía necesaria para poner en práctica ningún proyecto, y necesitan que se les estimule para actuar. Tienen buena memoria y son muy pacientes. Se hacen amar por su dulzura y el don de hacer placentero todo lo que les rodea.

La persona con una fuerte influencia de Tauro medita mucho antes de tomar una decisión y, cuando lo hace, se mantiene firme en ella y no hay nadie que le haga cambiar de idea, siendo bastante obstinados.

Poseen un sentido innato del orden y le confieren mucha importancia a la obediencia, por lo que son muy disciplinados cuando trabajan a las órdenes de otra persona.

Logra su fortuna a través de mucho trabajo y economía, y sus logros generalmente llegan a través de tierras, bienes inmobiliarios y el arte. Pueden fracasar por su resistencia frente a las innovaciones.

Enviado por el 8 noviembre, 2013. Temática Tauro. Si así lo desea puede comentar o seguir cualquier opinión respecto al artículo a través de RSS 2.0. O dejar un trackback.
No sólo Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diccionario (e interpretación) de los sueños