Virgo. Socio tranquilo

Aunque en la superficie pueden parecer tímidos, introvertidos y muy conscientes, los Virgo se abren y se relajan una vez que el amor ha entrado en sus vidas.

Virgo. Socio tranquiloA veces los Virgo encuentran difícil manifestar su amor. Tienen un enfoque meditado de las cosas, y siempre miran antes de saltar, analizando todas las posibles consecuencias de una relación.

Inhibiciones
Si busca una pareja que le suba al cielo con tiernas palabras de amor y ardientes noches de pasión, piénselo dos veces antes de escoger a un Virgo.

Para ellos es realmente un esfuerzo dar el primer paso en el juego del amor, tan seguros están de que fracasarán. Aunque puedan ansiar desembarazarse de su prudencia, primero han de conquistar sus naturales inhibiciones. Pero, con la ayuda de una pareja amorosa, paciente y comprensiva, el amor puede florecer.

Virgo. Socio tranquiloUna vez que han encontrado un verdadero amor, los Virgo pueden ser muy fieles y esforzarse mucho en mantener la relación viva y excitante. Sin embargo, pueden criticar, sermonear y encontrar defectos siempre que les parezca que sus parejas no están en perfectas condiciones.

Puesto que sus niveles emocionales son elevados, puede significar una batalla constante para sus parejas tener que esforzarse en satisfacer sus expectativas. Las peleas empiezan cuando su pareja, sin intención, les ofende.

Socio tranquilo
Sinceros y dignos de fe como amantes, los Virgo se hacen pocas ilusiones en materia del corazón. En lugar de inundar de afecto a sus parejas, prefieren mostrar su amor con pequeños gestos, y son prudentes en extremo. Además, con frecuencia son demasiado realistas y prácticos.

Enviado por el 24 agosto, 2014. Temática Virgo. Si así lo desea puede comentar o seguir cualquier opinión respecto al artículo a través de RSS 2.0. O dejar un trackback.
No sólo Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diccionario (e interpretación) de los sueños